K07
Mayor espacio y seguridad con un gran confort”
Imagen exterior exclusiva y única en su segmento, amplio y confortable en su interior. El más refinado de todos en la Serie K, tiene capacidad para siete u ocho pasajeros en tres filas de asientos. Pequeño y compacto, ideal para transportar carga y con amplio espacio de cabina para sus ocupantes, con versiones con o sin aire acondicionado, posee además asientos rebatibles para convertirlo en un vehículo altamente comercial. La carga y descarga se hace fácil con puertas corredizas en ambos lados del vehículo.
Entre su equipamiento de serie podemos destacar: Aire acondicionado, con módulo independiente de difusión trasero (2ª fila), Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos delanteros, Llantas de aluminio, Radio cd/MP3 con toma USB, Barras laterales de acero en puertas Luces antiniebla, Kit de herramientas + extintor. Disponible en 6 colores distintos.
La medidas de el DFSK Bus son de 3.795 mm de longitud, 1.560 de ancho y 1.925 de ancho. Son medidas bastante compactas, pero gracias a una generosa batalla, de 2.515 mm entre ejes, ofrece un espacio interior bastante amplio. Con todo, el peso del Bus no supera los 1030 kilos.
Para sentir la impresión real que causará en las calles, contempla losMINIBUSES desde distintas perspectivas y en diferentes entornos.