BAIC YX 206 DE 8 PASAJEROS Y FURGÓN
Motorización y performance
El motor del
Baic YX 206 es un cuatro cilindros de 1.3 L con 16 válvulas alimentadas de
combustible por inyección electrónica multipunto con doble bobina de encendido.
Estas características permiten al propulsor ofrecer un máximo de 92 caballos a
6 mil rpm y hasta 11.72 kg.m de torque a entre 4 mil o 5 mil rpm
Por otro
lado, el citado monovolumen responde a las exigencias del terreno con ayuda de
sus suspensiones independiente McPherson con barra estabilizadora (adelante) y
de eje rígido con barra estabilizadora. Además, la precisión de este carro al
frenar se lo debe a sus frenos delanteros de discos sólidos y a sus frenos
posteriores de tambor con zapatas autorregulables y válvula sensora de carga.
Conveniencia interior exterior
El Baic YX
206 ha sido equipado tanto para facilitarle al conductor cada maniobra como
para mantener cómodos a sus ocupantes durante el tiempo que pasen a bordo. Así
pues, cuenta con aire acondicionado delantero y posterior, odómetro digital y
una radio AM/FM con entradas USB/Aux. El asiento del piloto en esta VAN es
deslizable y reclinable, y los de la segunda y tercera fila son abatibles
Por fuera,
el citado vehículo de Baic YX viene con aros de acero de 14 pulgadas, espejos
laterales del color de la carrocería, faros neblinero y antiniebla,
guardabarros en las cuatro ruedas y máscara frontal de color aluminio.
Asimismo, las medidas de este carro alcanzan los 4.02 m de largo por 1.60 de
ancho, y una altura de 1.87 m.
El Furgón
C206 en tanto, mide: 4,022 m de largo, 1,600 m de ancho, 1,878 m de alto y
su distancia entre ejes está en los 2,630 metros. El depósito de combustible
admite 40 litros, en tanto que el peso en orden de marcha, está en los 1.100
kg. La capacidad de carga es de 710 kilos
Seguridad y protección al
usuario
La
fabricante de esta VAN a previsto en ella para proteger a sus ocupantes seis
cinturones de seguridad de 3 puntos, dos de 2 puntos, apoyacabezas regulables
en altura en las tres filas de asientos y luces replicadoras de giro en los
guardafangos. También, el 206 de Baic YX ha sido elaborado con una carrocería
de deformación programada y trae, por si se deseara llevar niños, anclajes
ISOFIX en su segunda fila.
Mantenimiento
Todos
los modelos requieren mantenimiento al recorrer los 1,000 km. Luego de eso y a
partir de los 5,000 km en adelante, los mantenimientos son cada 5,000 km. Una
vez que se cumplen los 20,000 km, el ciclo se repite y los clientes tienen 500
km de tolerancia cada vez que cumplan el kilometraje correspondiente al
mantenimiento.
- El
primer servicio tiene un valor de S/. 387.93.
- El
servicio intermedio (5000 km) cuesta S/. 219.36.
- El
servicio mayor B (10,000 km) cuesta S/. 483.84
- El
servicio mayor C (20,000 km), cuesta S/. 728.13.
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