Dentro del catálogo de vehículos comerciales que ofrece Baic
YX, además de la 206 con motor Euro IV, se encuentra disponible la
van M20. Respaldada por un eficiente motor, tiene un espacio interior para
el transporte de ocho pasajeros, con la posibilidad de ampliar la zona destinada
a la carga.
El impulsor gasolinero (95 octanos) que presenta ha realizado más de 10,000 horas de pruebas con la idea de brindar a los clientes de Baic YX, la mejor experiencia de manejo. El M20 viene equipado con dos tipos de motor, uno para la versión Practical y otro para la Luxury, pero ambos de 1.5 L, cuatro cilindros y 16 válvulas en DOHC. Por un lado, el propulsor de la primera alternativa ofrece hasta 101 hp a 6 mil rpm gracias a su inyección electrónica multipunto. Por el otro, el motor del Luxury brinda un máximo de 105 hp a 6 mil rpm, en virtud de su inyección electrónica con apertura variable de válvulas.
No obstante, las dos variantes vienen con caja
de transmisión mecánica de cinco marchas más retroceso, tracción posterior y
dirección electrónicamente asistida sensible a la velocidad. También, tanto la
Practical como la Luxury cuentan con suspensión delantera independiente
McPherson con barra estabilizadora y posterior de eje rígido con amortiguadores
de doble efecto, pero una lleva muelles helicoidales y la otra, multihojas..
Tiene un chasis comprendido por neumáticos en medida 185/65R14LT,
con discos ventilados en la zona anterior y tambores en la posterior. En cuanto
a la suspensión, otorga gran confort a los usuarios a través de la tipo
McPherson delantera y barra estabilizadora en el otro eje.
Las principales dimensiones de la Baic YX M20 son las que citamos
a continuación: 4,440 mm de largo, 1,783 mm de alto, y 1,700 de ancho. Su
extensión la ubica por encima del promedio con el que son fabricadas las van y
minivan chinas comercializadas a nivel nacional.
Exhibe una parrilla cromada con amplias tomas de aire, y vistosos
faros LED. Los faros neblineros también son hallados de serie en la van, junto
a un spoiler posterior que optimiza la aerodinámica.
Al interior se halla equipada una radio AM/MF, CD-USB-AUX con
cuatro parlantes como sistema de sonido. El sistema de aire acondicionado bi
zona también es ofrecido en su versión básica, además de los elevalunas y
pestillos eléctricos. Respecto a la distribución de los ocho asientos de tela
(todos con cinturón de seguridad), la última fila es rebatible y las butacas de
piloto y copiloto son deslizables y reclinables.
Pasando a las funciones de seguridad, la van ha sido estructurada
con una carrocería de deformación programada, sensor de retroceso, tercera luz
de freno, y seguro para niños en las puertas posteriores.
La van Baic YX M20, catalogada como “La Rendidora” por la
firma china, está disponible en colores blanco y gris. Su versatilidad le
permite ser utilizada para brindar servicios de movilidad turística o de
mudanza.
MATENIMIEMTO
todos
los modelos requieren mantenimiento al recorrer los 1,000 km. Luego de eso y a
partir de los 5,000 km en adelante, los mantenimientos son cada 5,000 km. Una
vez que se cumplen los 20,000 km, el ciclo se repite y los clientes tienen 500
km de tolerancia cada vez que cumplan el kilometraje correspondiente al
mantenimiento. - El primer servicio tiene un valor de S/. 387.93. El servicio
intermedio (5000 km) cuesta S/. 219.36. El servicio mayor B (10,000 km) cuesta
S/. 483.84 y el servicio mayor C (20,000 km), cuesta S/. 728.13. Todos estos
precios están sujetos a variación e incluyen el IGV
Baic
YX M20 desde $13,990
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