lunes, 20 de abril de 2015

BAIC YX 205

Hoy les contare sobre el BAIC YX 205 


Es un vehículo comercial ligero que trae Braillard al Perú la nueva minivan BAIC Y X 205

Una conocida concesionaria Braillard, que tiene como marca de auto mas conocida a la famosa Peugeot, tiene decidido ampliar sus horizontes y ha traído una nueva minivan de fabricación China. Se trata de la nueva BAIC Y X 205 y el Perú ah sido el primer país latinoamericano en tenerla.

“Definitivamente es algo que cambia el esquema tradicional. Se presentó la oportunidad y en el mes de febrero fuimos a China para analizar más de cerca a la marca. Hemos visto que es una empresa seria que busca un producto de calidad”, afirmó Claude Bernardazzi, gerente general de Braillard.

La nueva BAIC Y X 205, viene en 2 versiones, la estándar y la básica

Cuenta entre sus principales características con un motor 1.000 cc, 4 cilindros, 8 válvulas y con una potencia de 60 caballos de fuerza. Tiene un amplio espacio interior y aire forzado con calefacción. Asimismo, su capacidad de carga 600 Kg y viene implementado con corona y muelle en la parte posterior para soportar mejor el peso.

El stock de la BAIC Y X205 ya está en el Perú y se está lanzando en $ 8,990.

Luego de la compra, Braillard ofrece a sus clientes una garantía de 5 años ó 100 mil kilómetros.


MATENIMIEMTO 
todos los modelos requieren mantenimiento al recorrer los 1,000 km. Luego de eso y a partir de los 5,000 km en adelante, los mantenimientos son cada 5,000 km. Una vez que se cumplen los 20,000 km, el ciclo se repite y los clientes tienen 500 km de tolerancia cada vez que cumplan el kilometraje correspondiente al mantenimiento. - El primer servicio tiene un valor de S/. 387.93. El servicio intermedio (5000 km) cuesta S/. 219.36. El servicio mayor B (10,000 km) cuesta S/. 483.84 y el servicio mayor C (20,000 km), cuesta S/. 728.13. Todos estos precios están sujetos a variación e incluyen el IGV




Además, el gerente aseguró que en BAIC consideran que su producto está por encima de la competencia China y planean llegar en el mediano o largo plazo al 10% del mercado. “Lo que tenemos aquí es un gran producto y muy competitivo. Es un vehículo que impresiona a cualquiera por su calidad”, garantizó.

Nota: la mayor ganancia de las concesionaria no esta en la venta de lo vehículos, esta en mantenimiento en su taller, ojo con eso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario